sd main logo

Sobre SimDif

Menú

¿Qué dice la gente sobre SimDif?

Opiniones profesionales:

2019 - https://www.androidappsreview.com/2019/05/29/website-builder-for-android-app-review/ "En general, Website Builder para Android es una aplicación extremadamente bien diseñada que ofrece las áreas clave más importantes: facilidad de uso, flexibilidad, capacidad y extensibilidad"

2017 - https://appslisto.com/website-builder-review/

"La aplicación ha recibido una aceptación positiva entre los usuarios de Android con muchos testimonios. La facilidad de uso y la simplicidad de la aplicación le han dado más descargas y uso. El hecho de que no tienes que contratar a otra persona para construir un sitio web para tu negocio es el sueño de la mayoría de los propietarios de empresas. El creador de sitios web SimDif ha hecho realidad este sueño"

2015 - https://web-builder-app.com/

"SimDif obviamente ha pensado muy cuidadosamente sobre cómo funcionarán realmente los sitios web que crean sus usuarios, tanto para los visitantes del sitio web como para los resultados de los buscadores. En general, la combinación de facilidad de uso y la consistencia de sus capacidades para crear sitios web en Android, iPhone, iPad y escritorio no tienen comparación ".

Calificaciones y reseñas de usuarios en la tienda Google Play:

Stefanie Bollmann

21 de noviembre de 2018 - ★★★★★

"Investigué varias aplicaciones de creación de sitios web antes de elegir usar SimDif y nunca me arrepentí de mi elección. Es lo mejor: fácil de administrar y actualizar mi sitio web desde todos los dispositivos y publicar en un instante. Cuando no podía resolver las cosas por mí mismo recibí ayuda rápida de un amable equipo de servicio al cliente. Recomiéndalo al 100% "

Clive Cooper

19 de noviembre de 2018 - ★★★★★

"He hecho una buena prueba de esta aplicación y me ha impresionado. Hace justo lo que esperaba y lo hace bien. Una aplicación muy intuitiva. Puedo verme finalmente con la versión Pro, pero por ahora, la versión gratuita está bien. Bien hecho desarrolladores".

Danoz Directo

3 de noviembre de 2018 - ★★★★★

"Excepcional, fácil de usar y con funciones gratuitas, pero me pasaré a una versión profesional, ya que estoy impresionado".

Moomin74

28 de octubre de 2018 - ★★★★★

"Gran creador de sitios web y aplicación de alojamiento. Es muy conveniente poder administrar todo desde una aplicación".

Chidi Edward Nnaji

1 de octubre de 2018 - ★★★★★

"SimDif es una de las formas más simples de crear cualquier tipo de sitio web. Incluso un novato puede usar SimDif".

Simple diferente

La compañia

Simple Different Co. LTD fue fundada en 2009. Es una empresa autofinanciada con sede en Chiang Mai, Tailandia, con una pequeña y diversa comunidad de talentos de todo el mundo.

Son un equipo de 10 personas entre 23 y 52 años que comparten 4 idiomas: inglés, tailandés, francés, español y, el dialecto local del norte de Tailandia.

Todos comparten la misma convicción en la creación de una aplicación original y útil, compartiendo la misma ética al definir su servicio y ayudar a sus usuarios.

Hace 3 años comenzaron a reescribir la primera versión de SimDif y lo llamaron "el V2". Es una ingeniosa plataforma técnica capaz de soportar SimDif 2 y otros proyectos de la misma naturaleza.