sd main logo

Sobre SimDif

Menú

El equipo principal de Simple Different

Yorick

Fundador y CEO de Simple Different

Diseña interfaces gráficas de usuario desde hace 30 años y tiene una pasión por equilibrar la experiencia del usuario y el diseño de software con la ética. Pasa su tiempo ayudando a los usuarios, aprendiendo sobre sus percepciones y necesidades, y creando formas de proporcionarles una solución efectiva y transparente. Yorick cree que SimDif puede convertirse en una empresa exitosa de impacto social y en un lugar para que las personas con talento se expresen felices y crezcan en sus campos preferidos.

Alguna vez fue un terapeuta de masaje tradicional tailandés, todavía aprende sobre la atención plena y definitivamente necesita un nuevo asiento para su Royal Enfield.

Señor yut

Desarrollador de aplicaciones iOS, Administrador del servidor

Yut tiene un ojo constante en nuestras máquinas virtuales y físicas. Ha sido un miembro crucial y valioso de la familia desde 2011.

Su mente inquisitiva, sus modales suaves y su buen corazón, combinados con su preocupación por la experiencia del usuario, se han convertido en uno de los pilares de Simple Different. Ahora está coordinando el desarrollo de SimDif 2.

A Yut le gusta probar cosas nuevas en Linux, probar nuevas aplicaciones, ver películas, tocar la guitarra y tomar café.

Señor berma

Aplicación de Android y desarrollador de Yorname

Berm se unió a Simple Different en 2014. Llegó aquí profundamente motivado para mejorar el primer creador de sitios web en Android. Se sabe que es muy agudo y genial. Gracias a Berm, la aplicación de Android es ahora la herramienta principal para que nuestros usuarios creen sus sitios web.

Su principal pasión fuera del trabajo es responder a la curiosidad infinita de su hijo.

Señor o

Asistente de back-end

Detrás de una personalidad alegre, el Sr. O esconde una mente brillante y un claro gusto por la estructura y la organización. Se unió al equipo hace solo un año y su contribución a la creación de la nueva plataforma ha sido invaluable.

Cuando no está en el trabajo, es un ávido seguidor de noticias de tecnología y es el orgulloso padre de 3 niños inteligentes.

Mai

Code Angel

Mai es excepcionalmente curiosa, muy estudiosa y le gusta su trabajo. Estaba un poco aburrida con el desarrollo de back-end, por lo que ahora también profundiza en el front-end. Ella tiene un profundo deseo de entender y escribir un mejor código. Dejó la universidad hace solo unos años y ya está en camino de convertirse en una talentosa desarrolladora de full stack.

Compró un auto nuevo y le gusta viajar por la región tanto como puede.

Fai

Código de hadas

Esta hermosa joven está aprendiendo rápido. Siempre ansiosa por entender cómo funcionan las cosas, muestra progresivamente una competencia real en muchos aspectos diferentes de la creación de SimDif 2. Fai es un futuro talento completo, pero también se preocupa por las cualidades gráficas de su trabajo.

En casa le gusta dibujar y leer para mejorar su inglés.

Ning

Oficial administrativo y mamá de la compañía

Ning ha estado aquí desde el comienzo en 2009, haciendo las cuentas, presentando los impuestos, ayudando a obtener el estado BOI, visas y permisos de trabajo. Y lo que es más importante, Ning mantiene a todos felices durante los momentos difíciles.

Cuando no mantiene sola a la compañía, le gusta tejer y bordar. También es una respetada terapeuta de masaje.

Stéphane

Experiencia de usuario y soporte

Stéphane se unió a SimpleDifferent en 2014. Como la mayoría de los miembros del equipo, es un hombre de muchos talentos. Lleva 15 años trabajando en TI, es responsable de la traducción al japonés y coordina el trabajo de los otros traductores. Stéphane está muy cerca de las necesidades del usuario, responde a la línea directa y contribuye a la concepción del futuro de SimDif.

En su tiempo libre, le gusta jugar bádminton y participa activamente en el estudio de la música tradicional tailandesa.

Tom

Director de Comunicaciones y Marketing

Tom se graduó en Ciencias de la Computación en 2009 y desde entonces ha trabajado en comunicaciones y marketing.

Tiene una verdadera pasión por la música y vivió en China durante 9 años coordinando eventos de entretenimiento y dirigiendo / produciendo bandas y artistas.

En su tiempo libre, le gusta ir al gimnasio, escribir música y pasar tiempo con su perro.

La ética de Simple Different

El enfoque del "usuario primero"

Parte de la ética de Simple Different, la compañía detrás de SimDif, es guiar a sus usuarios a medida que crean sitios web. SimDif está diseñado para alentar a los usuarios a crear y organizar el contenido que a sus lectores les gustaría ver: también es la mejor manera de estructurar un sitio web para Google.

SimDif no está concebido como un producto que la gente compraría antes de tener la oportunidad de entenderlo.

Pero, ¿qué es SimDif en realidad?

Una aplicación de creación de sitios web única

SimDif es uno de los pocos creadores de sitios web que funciona completamente y con las mismas funciones en un teléfono, una computadora o tableta. Esto te permite cambiar fácilmente de un dispositivo a otro para editar y publicar tu sitio.

SimDif 2 es una aplicación para crear sitios web completos, todo desde un teléfono sin ningún conocimiento técnico.

Crea un sitio agregando páginas y bloques y luego agregando contenido. Los bloques crean páginas, las páginas crean sitios.

¿Para quién?

SimDif es para cualquier persona que quiera crear un sitio web sin problemas. La mayoría de los usuarios actuales son propietarios de pequeñas empresas, maestros, estudiantes, comunidades y clubes, empresarios y personas que venden servicios.

¿Por qué fue creado?

Simple Different desarrolló SimDif 2 para satisfacer las necesidades de creación de sitios web de personas de todo el mundo, para ayudar a los usuarios a construir su presencia en la web y tener una plataforma para administrar su sitio.

Ya disponible en 13 idiomas, este servicio ha sido diseñado para ser traducido. Gracias a BabelDif (una herramienta de traducción desarrollada junto con SimDif 2), la aplicación y sus guías pueden ser traducidas a muchos idiomas diferentes por sus propios usuarios. El objetivo es admitir tantos idiomas y culturas como sea posible, especialmente aquellos que están subrepresentados en Internet .

¿Cuanto cuesta?

Existe una versión gratuita y, por primera vez en el mundo, un precio indexado PPP justo para las versiones Smart y Pro. Este índice se llama FairDif y permite calcular el precio correcto para cada país. El alojamiento y las guías son gratuitos para todos los tipos de sitios. Para consultar las características y el precio de cada versión en donde te encuentres, puedes ir aquí.