sd main logo

Sobre SimDif

Menú

Localización: para apoyar y promover idiomas y culturas

SimDif 2 está diseñado para promover idiomas y culturas poco representados
SimDif 2 está diseñado para promover idiomas y culturas poco representados

La mayoría del mundo ahora puede acceder a internet desde un teléfono

Demasiadas personas se ven obligadas a usar el inglés u otro idioma ampliamente utilizado, especialmente los de los países en desarrollo de Internet, ya que hay pocas o cero herramientas en línea en su lengua materna. Por eso es importante llegar a esos usuarios y resolver esta ecuación lingüística.

Uno de los valores centrales de Simple Different es respetar y promover la rica diversidad de los idiomas y culturas del mundo, antes de pensar en una conversión financiera

Tu propio idioma nativo

BabelDif es una herramienta dentro de SimDif 2 que permite a los usuarios traducir la aplicación a su propio idioma. Está integrado en el núcleo de la aplicación, brindando a los usuarios una plataforma para contribuir y localizar la aplicación directamente, por sí mismos.

BabelDif ya está muy avanzado. En los próximos 3 años, podrá facilitar la traducción de la aplicación a más de 100 idiomas. BabelDif se inspiró en Babel Fish de Douglas Adams . :-)

Es importante dar a los usuarios la capacidad de comprender y controlar mejor la herramienta que utilizan para construir su propia presencia en la web.

FairDif respalda aún más esta iniciativa al ofrecer un índice de precios justos para cada país:

Ajuste del precio de SimDif en todo el mundo

FairDif - Paridad de poder adquisitivo aplicada
FairDif - Paridad de poder adquisitivo aplicada

Para crear un precio justo para todos, se requiere calcular un precio diferente para todos

SimDif creó un índice dedicado, FairDif, para calcular el precio de sus versiones pagas. Gracias a FairDif, el precio de SimDif se ajusta al costo de vida en cada país. SimDif parece ser el primer servicio en Internet en aplicar con rigor este tipo de precios adaptables. SimDif también incluye una versión gratuita que está disponible para todos.

Una verdadera empresa de impacto social

El futuro cabe en la mano

El teléfono inteligente ha revolucionado Internet. El número de usuarios conectados se ha duplicado en los últimos 3 años. 2.000 millones de NUEVOS usuarios de Internet en todo el mundo han descubierto la web y, tantas personas harán lo mismo en los próximos años.

Una aplicación gratuita de creación de sitios web, que funciona desde cualquier dispositivo móvil, en la mayoría de los idiomas , es una herramienta de empoderamiento importante.

SimDif 2: un impacto tangible en 5 áreas cruciales: