sd main logo

Sobre SimDif

Menú

Simple diferente

La compañia

Simple Different Co. LTD fue fundada en 2009. Es una empresa autofinanciada con sede en Chiang Mai, Tailandia, con una pequeña y diversa comunidad de talentos de todo el mundo.

Son un equipo de 10 personas entre 23 y 52 años que comparten 4 idiomas: inglés, tailandés, francés, español y, el dialecto local del norte de Tailandia.

Todos comparten la misma convicción en la creación de una aplicación original y útil, compartiendo la misma ética al definir su servicio y ayudar a sus usuarios.

Hace 3 años comenzaron a reescribir la primera versión de SimDif y lo llamaron "el V2". Es una ingeniosa plataforma técnica capaz de soportar SimDif 2 y otros proyectos de la misma naturaleza.

El equipo simple del día a día
El equipo simple del día a día

La familia

Los fundadores son franceses y suizos. Los amigos, familiares y algunos de los desarrolladores siguen siendo accionistas de la empresa hasta el día de hoy.

También hay varios asesores y traductores clave que colaboran regularmente con el equipo de Simple Different.

Durante la última década, algunos desarrolladores excelentes han sido parte de la aventura. Esos miembros del equipo, junto con los accionistas, asesores, consultores, traductores y, lo que es más importante, los usuarios, son directamente responsables de las cualidades y valores que SimDif representa. Durante este tiempo, han adquirido una gran experiencia en la creación y gestión de una aplicación de creación de sitios web.

¿Quiénes son el equipo principal de Simple Different?

El equipo principal de Simple Different

La ética de Simple Different

El enfoque del "usuario primero"

Parte de la ética de Simple Different, la compañía detrás de SimDif, es guiar a sus usuarios a medida que crean sitios web. SimDif está diseñado para alentar a los usuarios a crear y organizar el contenido que a sus lectores les gustaría ver: también es la mejor manera de estructurar un sitio web para Google.

SimDif no está concebido como un producto que la gente compraría antes de tener la oportunidad de entenderlo.