Una verdadera empresa de impacto social
El futuro cabe en nuestra mano
El teléfono inteligente ha revolucionado Internet. El número de usuarios conectados se ha duplicado en los últimos 3 años. 2.000 millones de NUEVOS usuarios de Internet en todo el mundo han descubierto la web y tantas personas harán lo mismo en los próximos años.
Una aplicación gratuita de creación de páginas web, que funciona desde cualquier dispositivo móvil, en la mayoría de los idiomas, es una herramienta de empoderamiento importante.
SimDif 2: un impacto tangible en 5 áreas cruciales:
Crecimiento económico
Cada negocio necesita su propia presencia en la web.
SimDif 2 está diseñado para ayudar activamente a los usuarios a ser visibles en Google y guiarlos para que presenten claramente el contenido de su sitio web. No estamos hablando de una página social, sino de un espacio que todos puedan controlar y organizar de la manera que mejor les parezca.
Educación digital
SimDif es tan simple que algunas escuelas lo usan como una forma para que los estudiantes presenten su trabajo.
Es como un juego. Los maestros pueden ofrecer a los estudiantes la oportunidad de comprender cómo se selecciona, formatea y organiza el contenido en línea para un público específico.
SimDif es una herramienta fácil, asequible y moderna para ayudar a los estudiantes a convertirse en usuarios web más inteligentes y seguros.
Libertad de expresión
La parte más difícil de expresar una nueva idea es encontrar el apoyo adecuado.
SimDif ofrece aplicaciones gratuitas en iOS y Android, así como una versión en línea. Esto significa que cualquiera puede crear y administrar una página web con su teléfono, tableta o computadora desde cualquier parte del mundo. SimDif aloja de forma segura los sitios web y el contenido de sus usuarios en servidores de alta calidad en Francia, según la normativa europea.
SimDif no acepta estafas, spam, virus, pornografía, drogas ilegales, contenido odioso o difamatorio.
Diversidad cultural
Miles de lenguas y culturas están subrepresentadas en la web.
Una herramienta de empoderamiento debe estar abierta a la localización, permitiendo a las personas adaptarla y compartirla en sus comunidades.
SimDif está diseñado para ser traducido a cientos de idiomas por sus propios usuarios.
Empoderamiento comunitario
Ayudar a las personas a organizarse en línea sin una formación técnica.
Apoyando proyectos comunitarios como deportes, pasatiempos, defensa de los derechos, noticias locales y eventos artísticos.