sd main logo

Sobre SimDif

Menú

Una verdadera empresa de impacto social

El futuro cabe en la mano

El teléfono inteligente ha revolucionado Internet. El número de usuarios conectados se ha duplicado en los últimos 3 años. 2.000 millones de NUEVOS usuarios de Internet en todo el mundo han descubierto la web y, tantas personas harán lo mismo en los próximos años.

Una aplicación gratuita de creación de sitios web, que funciona desde cualquier dispositivo móvil, en la mayoría de los idiomas , es una herramienta de empoderamiento importante.

SimDif 2: un impacto tangible en 5 áreas cruciales:

Crecimiento económico

Cada negocio necesita su propia presencia en la web.

SimDif 2 está diseñado para ayudar activamente a los usuarios a ser visibles en Google y guiarlos para que presenten claramente el contenido de su sitio. No estamos hablando de una página social, sino de un espacio que todos puedan controlar y organizar de la manera que mejor les parezca.

Educación digital

SimDif es tan simple que algunas escuelas lo usan como una forma para que los estudiantes presenten su trabajo.

Es como un juego. Los maestros pueden ofrecer a los estudiantes la oportunidad de comprender cómo se selecciona, formatea y organiza el contenido en línea para un público específico.

SimDif es una herramienta fácil, asequible y moderna para ayudar a los estudiantes a convertirse en usuarios web más inteligentes y seguros.

Libertad de expresión

La parte más difícil de expresar una nueva idea es encontrar el apoyo adecuado.

SimDif ofrece aplicaciones gratuitas en iOS y Android, así como una versión en línea. Esto significa que cualquiera puede crear y administrar un sitio web con su teléfono, tableta o computadora desde cualquier parte del mundo. SimDif aloja de forma segura los sitios y el contenido de sus usuarios en servidores de alta calidad en Francia, según la normativa europea.

SimDif no acepta estafas, spam, virus, pornografía, drogas ilegales o contenido odioso o difamatorio.

Diversidad cultural

Miles de lenguas y culturas están subrepresentadas en la web.

Una herramienta de empoderamiento debe estar abierta a la localización, permitiendo a las personas adaptarla y compartirla en sus comunidades.

SimDif está diseñado para ser traducido a cientos de idiomas por sus propios usuarios.

Empoderamiento comunitario

Ayudar a las personas a organizarse en línea sin una formación técnica.

Apoyando proyectos comunitarios como deportes, pasatiempos, defensa de los derechos, noticias locales y eventos artísticos.

Localización: para apoyar y promover idiomas y culturas

SimDif 2 está diseñado para promover idiomas y culturas poco representados
SimDif 2 está diseñado para promover idiomas y culturas poco representados

La mayoría del mundo ahora puede acceder a internet desde un teléfono

Demasiadas personas se ven obligadas a usar el inglés u otro idioma ampliamente utilizado, especialmente los de los países en desarrollo de Internet, ya que hay pocas o cero herramientas en línea en su lengua materna. Por eso es importante llegar a esos usuarios y resolver esta ecuación lingüística.

Uno de los valores centrales de Simple Different es respetar y promover la rica diversidad de los idiomas y culturas del mundo, antes de pensar en una conversión financiera

La ética de Simple Different

El enfoque del "usuario primero"

Parte de la ética de Simple Different, la compañía detrás de SimDif, es guiar a sus usuarios a medida que crean sitios web. SimDif está diseñado para alentar a los usuarios a crear y organizar el contenido que a sus lectores les gustaría ver: también es la mejor manera de estructurar un sitio web para Google.

SimDif no está concebido como un producto que la gente compraría antes de tener la oportunidad de entenderlo.