Acerca de Simple Different

Acerca de Simple Different

Menú

Para la prensa

El dosier de prensa incluye:

Comunicado de prensa

Descripción de la aplicación

SimDif 2 icono / logo

Capturas de pantalla para Android, iPhone y iPad

Logotipo Simple Different

Comunicado de prensa

SimDif 2 ya está disponible

La misión de SimDif siempre ha sido ayudar a las personas a aprender cómo crear un sitio web funcional para ellos mismos. En 2012, la aplicación se convirtió en la primera app de creación de páginas web en iOS y Android y desde entonces ha crecido de boca en boca.

SimDif 2 ahora está buscando cobertura y prensa para atraer a un público más amplio en todo el mundo y ayudar a más personas a crear buenas páginas web.

SimDif es un proyecto de impacto social que tiene como objetivo empoderar a la mayor cantidad de personas posible. BabelDif se creó para hacer posible la traducción de la aplicación a una amplia gama de idiomas y, FairDif se estableció para ofrecer un precio indexado PPP justo para las versiones Smart y Pro. También hay una versión gratuita.

Pero, ¿qué es SimDif en realidad?

Icono de la aplicación SimDif
Icono de la aplicación SimDif

Una aplicación de creación de páginas web única

SimDif es uno de los pocos creadores de páginas web que funciona completamente y con las mismas funciones en un teléfono, una computadora o tableta. Esto te permite cambiar fácilmente de un dispositivo a otro para editar y publicar tu web.

SimDif 2 es una aplicación para crear páginas web completas, todo desde un teléfono sin ningún conocimiento técnico.

Crea un sitio web agregando páginas y bloques, para luego agregar contenido. Los bloques crean páginas, las páginas crean sitios web.

¿Para quién?

SimDif es para cualquier persona que quiera crear un sitio web sin problemas. La mayoría de los usuarios actuales son propietarios de pequeñas empresas, maestros, estudiantes, comunidades y clubes, empresarios y personas que venden servicios.

¿Por qué fue creado?

Simple Different desarrolló SimDif 2 para satisfacer las necesidades de creación de páginas web de personas de todo el mundo, para ayudar a los usuarios a construir su presencia en la web y tener una plataforma para administrar su sitio web.

Ya disponible en 13 idiomas, este servicio ha sido diseñado para ser traducido. Gracias a BabelDif (una herramienta de traducción desarrollada junto con SimDif 2), la aplicación y sus guías pueden ser traducidas a muchos idiomas diferentes por sus propios usuarios. El objetivo es admitir tantos idiomas y culturas como sea posible, especialmente aquellos que están subrepresentados en Internet .

¿Cuanto cuesta?

Existe una versión gratuita y, por primera vez en el mundo, un precio indexado PPP justo para las versiones Smart y Pro. Este índice se llama FairDif y permite calcular el precio correcto para cada país.

El alojamiento y las guías son gratuitos para todos los tipos de sitios.

Para consultar las características y el precio de cada versión en donde te encuentres, puedes ir aquí.